Lucas de Peru pregunta:
De joven abuse mucho de el sol y la playas es por eso que ahora me arrepiento de las consecuencias en especial de que mi cara quedo demasiado bronceada con respecto al resto de mi cuerpo que es de piel más blanca, lo que crea un gran contraste. En este momento tengo 20 años, y la pregunta es que tratamiento me recomendaría para recuperar mi color anterior, un peeling o tratamiento despigmentante.
Preguntas similares:
Richard A. de Perú pregunta:
Desde pequeño mi tez a sido blanca pero debido a que me exponía mucho al sol se me había bronceado mucho desde los 8 años. Cuando cumplí 17 tuve que ir a una ciudad no muy soleada por motivos de estudio y me dio varicela en la mayor parte de mi rostro y me recetaron una crema para que no me queden manchas. Cuando la use mi rostro empezó a volver a su tez blanca anterior pero cometí la imprudencia de volver a asolearme fuertemente. Cuando volví a mi antigua ciudad aunque no quedo tan bronceada como antes quedo algo tostada y quisiera tener un método para volver a aclararla nuevamente. También las de mi abdomen y piernas que había asoleado demasiado gracias.
El Dermatólogo responde:
«No es tarea fácil devolver un tono mas claro a la piel hiperpigmentada de toda la cara. El mejor resultado se obtiene con la aplicación de un peeling en fórmula magistral de alta eficacia cuya receta puede solicitarnos.De día es imprescindible el uso continuado de una pantalla solar de alta protección (índice superior a 60).
Saludos.»