Mujer, 16 años, desde Lima, Perú:
Hace dos semanas fui a la playa y terminé bastante quemada, ahora que mi piel dejó de estar hinchada y roja, ha comenzado a pelarse. El problema es que mi brazo está quemado por completo, pero sólo algunas partes de él se han pelado, por lo que ahora están llenos de «manchas» o huecos en los que la piel está más clara y no sé qué hacer, porque tiene un aspecto totalmente disparejo que obviamente se ve mal. He leído sobre cremas aclarantes de piel, pero no se si puedan solucionar mi problema
Zonas: Brazos, parte baja de la espalda
Desde hace cuanto: Casi dos semanas
Los cambios de tonalidad cutáneos ( hiper/hipopigmentación) de causa reactiva ante un proceso inflamatorio o traumático (picadura de insecto, golpe, erosión, quemaduras, alergias, infecciones cutáneas,…) se manifiestan con la imagen de manchas claras u oscuras de variable intensidad y extensión, en relación con la magnitud del daño y del tipo de piel…
Aunque las lesiones tienden a autoresolverse por sí solas es posible utilizar fórmulas tópicas con activos adecuados a cada caso concreto.
Le recomiendo inicie un tratamiento con nuestras recetas personalizadas de alta eficacia que puede solicitar en nuestro blog.